Jacob Elordi, actor de las series Euphoria y El Stand de los Besos, presentó cargos y solicitó medidas de restricción contra un hombre mayor que al parecer es uno de sus fans, sin embargo ha cruzado el límite de su privacidad.
De acuerdo con documentos recogidos por TMZ, el intérprete de 25 años teme por su seguridad, pues al parecer el acosador ya sabe dónde vive y ha ido en más de una ocasión a su residencia para tratar de acercarse a él.
Todo comenzó el 5 de febrero de 2023, cuando el actor salió a pasear a su perro, al regresar encontró en su puerta una bolsa con pasteles a lo que Elordi decidió tirar de inmediato el obsequio a la basura, pero minutos después, el hombre que se hace llamar Robert Furo apareció en su jardín para gritarle que lo amaba y que se sentía feliz por ver su cara "estúpida y fea".
Semanas después, Furo le envió una carta escrita a mano un tanto escalofriante e incoherente para disculparse por su actitud. "Jacob, quería disculparme por lo de hace tres sábados. Esperaba atraparte. Quería que me dijeras si me has estado enviando. Encontré usted en una hermosa tarde de sábado bastante orgánicamente sin dirección sin perderse como esta vez. ¿Sería posible si pudiera llamar? Me tiemblan las manos", se lee.
El acoso también ha estado presente en redes sociales, por lo que el famoso ya tomó acciones legales para que Robert Furo, quien también acosó a Nicolas Cage en 2007, no pueda acercarse a él gracias a que un juez ordenó que el hombre no debe intentar estar en el mismo lugar que Elordi como casa, trabajo o su auto, también debe abstenerse de intentar cualquier comunicación con él.