Desde hace unos años la hija menor de Ricardo Montaner, Evaluna Montaner, compartió con sus seguidores que desde pequeña ha sufrido de múltiples alergias, por lo que no conocía varios sabores hasta que un tratamiento médico la acercó a ellos. Aunque lleva una vida completamente normal, es cierto que ahora que es mamá tiene una gran preocupación, según han detallado sus allegados.
Según compartieron fuentes a la prensa estadounidense, la hija de Ricardo Montaner vive con la angustia de haber heredado estas múltiples alergias a su pequeña hija, Índigo, por lo que ha evitado darles ciertos alimentos hasta que no esté segura de qué es óptimo de los consuma.
De acuerdo con los informantes, se trata nada más y nada menos que de la piña, fruta que la esposa de Camilo no puede comer ni por equivocación ni en jugos, cócteles, ensaladas ni ningún otro tipo de variante ya que de hacerlo podría poner en riesgo su vida ya que la alergia cierra completamente sus vías respiratorias.
"Si ella come piña capaz que es mortal, no puede ni olerla porque tuvo algunos episodios en donde se le cerraba por completo la garganta, evidentemente no la consume nunca"; dijeron sus allegados.
Como era de esperarse, los primerizos papás están extremando precauciones y prefieren pecar de extremistas que poner en riesgo a la menor, se dice que hasta el momento ni Camilo ni Eva Luna se han atrevido a darle a probar a la menor esta fruta.