Los fans de Luis Ángel "El Flaco" Elizalde quedaron sumamente preocupados por su estado de salud, pues el 14 de marzo trascendió que el cantante tuvo que ser hospitalizado en medio de la promoción de sus próximos shows.
Todo ocurrió en Monterrey, cuando el ex integrante de Los Recoditos comenzó a sentir malestar estomacal, de inmediato fue internado en el Hospital Ángeles Valle Oriente, ubicado en San Pedro Garza García. Luego de ser atendido por los especialistas, se emitió un comunicado de parte de su equipo para detallar que el intérprete fue víctima de una deshidratación y gastroenteritis aguda, ésta última una grave infección que provoca náuseas, mareos, diarrea y vómito.
No obstante, el exponente de regional mexicano resultó estable y compartió las muestras de cariño que sus fanáticos tuvieron con él durante su ingreso hospitalario.
Luis Ángel subió a historias de Instagram una foto desde el nosocomio con un ramo de flores amarillas, mismo que le hicieron llegar sus seguidores. "El que no me quieren mis fans, me dicen", describió el artista.
Pese a este imprevisto, El Flaco Elizalde sigue firme con sus próximas presentaciones que ocurrirán el próximo fin de semana: 17 de marzo en Ciudad Juárez, Chihuahua; 18 de marzo en Monterrey, y 19 de marzo en San José de Gracia, Michoacán.