Sigue el silencio sobre el status entre Machine Gun Kelly y Megan Fox quienes al parecer ya decidieron terminar su relación luego de una serie de rumores por una supuesta infidelidad del rapero con una de sus músicos.
Aunque aún las estrellas no han confirmado si están separados y rompieron su compromiso, el cantante fue visto muy divertido en Texas al lado de una mujer rubia de la que nada se sabe.
Las imágenes que ya rondan en Internet podrían demostrar que MGK intenta olvidar a su ex novia con otras personas, es por eso que acudió con amigos y la chica a un bar para despejar su mente.
Los fans que lograron capturar al artista de 32 años, informaron que se le vio entrar a Bayou & Bottle del hotel Four Seasons de Houston. Ahí estuvo un rato mientras platicaba con la mujer, aunque no hubo ningún acercamiento como besos y abrazos, al poco rato los dos desaparecieron de la escena sin dejar rastro.
Hasta ahora Machine Gun Kelly sembró la duda de quién puede ser la misteriosa mujer, pues con anterioridad jamás se lo había visto con ella, así que todo apunta a que puede ser su nueva pareja.