Eugenio Derbez está colapsando las redes sociales con sus más recientes declaraciones sobre el accidente que hace unos meses Vadhir Derbez sufrió, asegurando que sin duda fue uno de los momentos más difíciles de su vida.
En entrevista con Ventaneando, el reconocido actor destacó que fue mientras se encontraban de vacaciones en Jamaica que su hijo le dijo que si lo acompañaba a aventarse de un paracaídas, por lo que aceptó sin imaginar lo que le esperaba.
"Estábamos en el día de descanso, de los pocos que nos dan durante la serie y Vadhir dijo estaría increíble aquí volar...Lo estaba acompañando y las condiciones no eran las ideales...estuvo a punto de estrellarse contra los árboles...Al tratar de desviarse no sé mueve y lo veo enfrente de mí; como se desploma, lo que sentí no te lo puedo describir", narró.
Ante esto el protagonista de El Valet emprendió desesperado la búsqueda de su hijo, quien había resultado con varias lesiones y una fractura en el dedo.
"Se me bajó la sangre, yo corría como loco, no te puedo describir lo que sentí en ese momento, lo peor, esa hora en que yo no lo encontraba, no se lo deseo a nadie, muy muy feo", destacó.
Lo más paradójico, es que luego de esto decidieron hace un viaje de padre e hijo a Estados Unidos, en donde Eugenio Derbez sufrió el accidente con el que tuvo múltiples fracturas en su hombro y brazo. ¡Ouch!