En la actualidad Diego Boneta es de los pocos actores mexicanos que ha logrado colocarse en la industria de Hollywood, y si bien, sus aspiraciones son todavía más grandes, su participación en producciones cinematográficas de la meca del cine avalan su talento.
Sin embargo, para llegar a este punto de su carrera, el también productor debió hacer algunos sacrificios, desde pasar largas temporadas alejado de su familia hasta cambiar su nombre.
Fue durante la entrevista realizada por Roberto Martínez en su podcast “Creativo”, que Boneta confesó que se vio obligado a cambiar su apellido para que no fuera encasillado en Hollywood:
“Mi ex agente después de dos años y medio llega conmigo y me dice: ‘Diego, a ver, tú eres latino, tienen dos apellidos, ¿verdad?’, que iba como Diego González y mi nombre completo es Diego González Boneta. Y me dijo: ‘¿Por qué no tratamos de ir con Diego Boneta en un casting y a ver qué pasa?’”.
Con pasos firmes y proyectos cada vez más importantes, Diego encontró su propio espacio en la industria americana de la cinematografía, sin embargo todavía tiene metas por cumplir.
Su incursión en Hollywood no ha sido un impedimento para que Boneta siga participando en producciones latinas, pues asegura que nunca olvidará sus raíces.