En medio de las polémicas rupturas de las conductoras de 'Hoy', esta vez Paola Rojas salió en defensa de Galilea Montijo, ante las burlas y señalamientos por su reciente separación.
Y es que la famosa conductora de televisión se solidarizó con su compañera de “Netas Divinas”, luego de que pasara por un proceso similar años atrás, en 2018, cuando se filtraron videos e imágenes íntimas que destaparon la infidelidad de su entonces esposo, Luis Roberto Alves, mejor conocido como "Zague".
“Es parte del reto de ser una figura pública, pero también otras maravillas que es con lo que me quedo (... ) Todo tiene muchos más efectos y justamente eso, tienes que procesar lo que te está pasando en lo personal y en lo familiar y, cuando eso es doloroso (...) todo mundo de alguna manera tiene una versión sobre lo que para ti es privado, es íntimo y doloroso”, señaló ante la prensa.
Tras dejar entrever que apoya a la conductora tapatía, Rojas destacó la importancia de contar con personas cercanas, y de una red de ayuda.
“Yo creo que hay que apoyarnos en todas las circunstancias y especialmente en las difíciles, es cuando más se requiere del respaldo y la red de apoyo. Por supuesto que abrazar a la gente cercana, a las amigas, a las compañeras (...) Me cuesta mucho trabajo esto de que pueda resultar entretenido para alguien el sufrimiento de alguien más, pero resulta que es así”, lamentó.
Su ex 'es cosa del pasado'
En el encuentro con los medios de comunicación la famosa periodista también habló del proceso de sanación que llevó desde que se separó del futbolista.
Y es que tal parece que los rencores hacia su exesposo ya quedaron atrás, pues la talentosa conductora afirmó que por el bienestar de sus hijos mantiene una buena comunicación con el ex delantero, e incluso confesó que aún se tienen cariño.
"Tengo por fortuna una buena comunicación y una buena relación con el papá de mis hijos, nos tenemos cariño, nos tenemos respeto y compartimos una responsabilidad muy hermosa, la más al menos para mí, que es la crianza de los hijos", reveló la comunicadora de 46 años.
Tras señalar que 'Zague' es un padre presente e importante en la crianza de Leonardo y Paulo, Paola Rojas, afirmó que ella sigue “sanando cosas”.
“Ahora estoy sanando otras cosas. No te voy a decir que mi vida es perfecta, ni que es miel sobre hojuelas. No. Hay muchas cosas que me cuestan procesar”, hago todo un trabajo interior, se sinceró la extitular 'Al Aire con Paola' de Televisa.
"Parte de mi responsabilidad es estar equilibrada, lloro mucho, me caigo, pero luego me levanto, tengo esa red de ayuda que me llena de valor", resaltó la famosa quien se encuentra en diversos proyectos tras su salida del noticiero.