Este día Toñita por primera vez habló al respecto de la orden de restricción que Myriam Montemayor puso en su contra por supuestamente amenazas y ataques verbales a su personas, por lo que la jarocha decidió defenderse.
Las exacadémicas desde hace tiempo han tenido problemas que han hecho públicos, su relación se fracturó tras un reencuentro y una gira de La Academia, pero ahora fue la ganadora del reality quien decidió actuar legalmente contra su excompañera.
Fues por este motivo que Toñita habló para las cámaras del programa De Primera Mano, asegurando que sus abogados ya estaban a cargo de todo el asunto, y que al final estaba bien con que se dieran las cosas así, pues ahora un juez será quien determine quién atacó a quién, pues ella también ha recibido malos comentarios.
"El que nada debe nada teme...a mí me beneficia porque ya no puedes mentir ante un juez, ahí ya no...en este momento me siento tranquila...ya estoy procediendo legalmente...quién es la que busca la atención, yo no", aseveró.
Debido a esto Toñita también destacó que al parecer son 8 meses los que no puede hablar de Myriam, pero que finalmente toda la parte legal la están llevando a sus abogados. ¡Zas!