Tras el rotundo éxito de Shakira, una vez más, en su presentación en vivo con Jimmy Fallon de su ‘BZRP Music Sessions #53’ al lado del argentino Bizarrap, las cosas volvieron a la normalidad y la colombiana tuvo que regresar de Nueva York a Barcelona con sus hijos, quienes la acompañaron en el prometedor viaje.
Tal como es el acuerdo, ahora le tocó a Gerard Piqué pasar tiempo con Milan y Sasha, y como es su costumbre, el ex futbolista fue por ellos a la puerta de su casa, sin embargo se dice que este reencuentro fue algo tenso debido a que los pequeños mostraron su apoyo incondicional hacia su madre en el late night show estadounidense cuando corearon el polémico tema que habla de la infidelidad de su padre con Clara Chía.
De acuerdo con imágenes captadas por la prensa que estaba afuera de la residencia de la cantante, Piqué mostraba un gesto rígido mientras estaba platicando con el mayor de su hijos en el asiento del copiloto. Segundos después, llegó la nana de los niños para subir una maleta a la camioneta del deportista, sin embargo nunca se vio si estaba Sasha, el hijo menor de las dos celebridades.
Recordemos que los dos pequeños estaban presentes y en primera fila cuando su madre entonó el éxito musical en medio del público que coreó de principio a fin la canción, en algún fragmento del video se puede ver que los menores estaban también cantando la pieza, esto como símbolo de solidaridad a Shakira.
Asimismo, Gerard Pique otorgó su primera entrevista en la que habló de la controvertida canción y dijo que su responsabilidad es que sus hijos estén bien, sin duda su declaración dividió opiniones de la audiencia, pues señalaron que gracias a su infidelidad se desató el actual escándalo del que todos los días se habla y por lo tanto afecta a Sasha y Milan.