Selena Gomez es una de las celebridades que en años anteriores pasaron un verdadero martirio por las críticas a su físico, afortunadamente, la cantante ahora no le presta atención a los comentarios negativos y se siente más segura que nunca, así lo acaba de demostrar con una fotografía en la que deja ver su belleza natural.
En redes sociales, Selena Gomez publicó unas fotografías en las que aparece sin una gota de maquillaje y con el cabello suelto, con lo que demostró que se siente segura de sí misma sin importar si tiene glamourosos looks o se trata de un día casual.
“Violet Chemistry”, escribió para acompañar las imágenes, una frase con la que según medios de Estados Unidos, la cantante está apoyando a Miley Cyrus por el lanzamiento de su nuevo álbum, pues se sabe que desde hace varios años tienen una fuerte amistad.
De acuerdo con el portal ‘Page Six’, la frase de apoyo a Miley Cyrus fue a lo que menos atención le prestaron los seguidores, pues obtuvo más de un millón de ‘Me Gusta’ en un minuto, pero los comentarios se enfocaron en su mayoría en el hecho de que se mostró al natural.
Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Selena Gomez muestra su rostro sin maquillaje, incluso en una ocasión dejó verse con brotes de acné, con lo que fue fiel a su idea de que no es necesario aparentar “ser perfecta”.
Estas fotografías han causado sensación, pues con esto, Selena Gomez se suma a la tendencia que varias famosas han adoptado de evitar vender imágenes falsas de ellas mismas y apuestan por la naturalidad, no solo al aparecer sin maquillaje, también al no recurrir a las ediciones digitales, como Karol G que tampoco intenta cubrir las imperfecciones de su piel.
Por otra parte, tenemos que recordar que Selena Gomez también ha abogado por el body positive, ya que durante varios años recibió críticas por su peso, pero ahora no deja que esto le afecte, prueba es que cuando intentaron burlarse de ella por cómo lucía en traje de baño, la cantante respondió que estaba "divirtiéndose en sus vacaciones", no tratando de ocultar su cuerpo.