La modelo Joana Sanz cimbró las redes sociales este miércoles por la mañana, luego de que compartiera un profundo texto en donde, en pocas palabras, resume, su decisión de dar por concluida su relación con el futbolista Dani Alves, acusado de violación desde hace unos meses, motivo por el que se encuentra en prisión preventiva.
Con una carta escrita por ella misma, la modelo da a conocer que seguirá en la vida de su esposo, pero desde otro punto y reconoce el dolor que esta decisión le ha causado, sin embargo, asegura estar consciente de que esta es la mejor alternativa para ambos.
“Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecta. Siempre estuvo cuando más lo necesitaba, siempre me apoyó en todo, me impulsó a crecer, cariñoso, atento... me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme en mil pedazos", se lee en la misiva.
"Creo que me va a costar años de vida sacar de mi memoria su forma de mirarme. Esa forma de como si yo fuera lo más increíble del mundo. Y joder, sí, soy increíble. Porque soy trabajadora, independiente, inteligente, detallista, cariñosa, divertida, fiel y humana. Tan humana que, a pesar del daño que me ha causado, sigo estando aquí a su lado", prosigue el texto.
"Sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Lo amo y amaré siempre. Quien diga que el amor se olvida se está autoengañando o no amó de verdad. Pero me amo, me respeto y me valoro mucho más a mí misma. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro esta etapa de mi vida que comenzó el 18/05/15".
Recordemos que hace unas semanas el tema se dio a conocer por un programa ibérico que horas después desmintió la propia Sanz; se dijo en aquel momento que todo podía deberse a una presión legal por parte de los abogados del jugador, también se dijo que él intentó persuadir a Joana para que cambiara de parecer, pero todo apunta a que no lo logró.