La boda entre Gabriel Soto e Irina Baeva parece que no tiene tiempo y espacio en esta vida, pues siempre ocurre algo cuando la pareja ya está decidida a llegar al altar. Desde hace tres años que anunciaron su compromiso, se ha visto frustrado su enlace en tres ocasiones.
Los motivos para no casarse fue la pandemia de Covid-19, pues en 2020 estuvo terminantemente prohibido acudir a reuniones y eventos; lo mismo ocurrió en 2021, y para el año siguiente, surgió el conflicto bélico entre Rusia, país natal de la familia de la actriz, y Ucrania.
La cosas no han estado a favor de la pareja, además recientemente han sido cuestionados sobre si aún mantienen su romance, pues ya no se les ve tan unidos en redes sociales y en eventos públicos, lo que da paso a fuertes rumores de una separación que pudiera estar negociada por temas comerciales como la telenovela en la que participa Soto, “Mi camino es amarte”.
Ahora, el ex esposo de Geraldine Bazán argumentó un nuevo motivo para no unir su vida todavía a la de la actriz rusa, esto, debido a su apretada agenda laboral ya que el famoso acumula un proyecto tras otro que le impide casi respirar.
“Gracias a Dios tenemos tanto trabajo. Gracias a Dios estoy en un momento increíble en mi carrera y hay que aprovecharlo. Finalmente las oportunidades de la vida hay que tomarlas, hay que aprovecharlas…”, dijo el galán a programa El gordo y la flaca.
Gabriel Soto está muy agradecido que los productores lo sigan tomando en cuenta, es por eso que su imagen no deja de estar vigente en las telenovelas de Televisa y cuando termina una producción ya inicia otra, la desventaja, es que por ahora sus planes de boda con Baeva estarán un poco de lado, puesto que el tiempo no le alcanza para enfocar toda su atención en los preparativos que demanda un evento como una boda.
“Mi Camino es Amarte fue un fenómeno y ahora gracias a eso me invitan a este programa de Mi Famoso y Yo, que me tiene emocionadísimo porque también es trabajar con niños y empiezo la novela con Rosy Ocampo. Y nada, ¿a qué hora vamos a organizar una boda?...”, dijo el actor un tanto desanimado, por lo que una vez más, habrá que esperar si en verdad los histriones unirán sus vidas en matrimonio.