Hace unos días, Erik Rubín y Andrea Legarreta sorprendieron con el anuncio de su separación, pues todos creían que tenían uno de los matrimonios más sólidos de la farándula; sin embargo, destaparon que sus problemas vienen desde hace tiempo y que sus terapeutas les recomendaron terminar con la relación, algo que ya hicieron oficial, pero el cantante se niega a dejar la casa familiar.
Aunque al inicio Erik Rubín se negó a dar declaraciones sobre su separación, fuera del comunicado en conjunto que lanzaron, posteriormente, el cantante accedió a hablar del tema ante las cámaras y en una entrevista con Maxine Woodside confesó que sigue viviendo bajo el mismo techo que su ex pareja.
El cantante explicó que separarse y vivir en otro sitio es una recomendación de sus terapeutas, ya que de esta manera podrían observar lo que falló en la relación y si así lo deciden, solucionar el problema, así que en las próximas semanas abandonará el hogar, pero aceptó que no es algo que lo tenga muy feliz.
“No he salido (de la casa) está pronosticado que sea en dos semanas. Voy a extrañar, no me quiero salir”, confesó el integrante de Timbiriche.
De acuerdo con el famoso de 52 años, el salirse de la casa que compartieron por varios años les ayudará a saber si en verdad quieren continuar con el matrimonio o su separación es definitiva, pero mientras tanto seguirá trabajando con Andrea Legarreta, ya que tienen muchos proyectos y negocios en conjunto.
“Darte ese tiempo con la pareja, en algún momento das por hecho que esa persona va a estar ahí y empiezas a descuidar, a lo mejor por los hijos, el trabajo, pero ¿dónde está la pareja? Desde el amor todo es perfecto y todo se acomoda”, comentó Rubín.
¿Cómo es la casa que todavía comparten Andrea Legarreta y Erik Rubín?
En diversas publicaciones, los famosos han dejado ver zonas de su casa, pero durante un episodio de ‘Divina Comida’, el intérprete dio un tour en el que se vio que es una propiedad ubicada al sur de la Ciudad de México, probablemente en Fuentes del Pedregal.
Los espacios son sumamente amplios y la mayor parte de la casa tiene decorados en color blanco, negro y gris, además tiene gimnasio privado, alberca y hasta un estudio de grabación en donde Erik Rubín suele trabajar con sus hijos.