Emilia Clarke fue el centro de la conversación pero no por sus logros actorales sino por una desafortunada foto cuya iluminación no habría favorecido a la actriz de 36 años.
La famosa estadounidense, a quien todos recordamos como la hermosa Daenerys Targeryen de la serie Juego de Tronos, quiso compartir un tierno momento con sus más de 27 millones de seguidores en Instagram sobre una frase motivadora que se leía en una taza, la cual le obsequió su madre.
El artículo decía “Lo estás haciendo jodidamente genial”, a lo que Emilia reflexionó “mi madre me ha comprado esta taza y sentí que era importante compartir esta nueva sabiduría. Ponlo en práctica y recibirás tu recompensa”.
Por desgracia, los internautas se fijaron en algunas líneas de expresión que la intérprete tenía en su rostro como resultado de su gesticulación al sonreír, aunado a la luz que la iluminaba en dichas zonas donde se puede ver con más notoriedad este tipo de pronunciamientos.
De inmediato los comentarios se centraron en su aspecto avejentado y poco importó el mensaje positivo que Clarke intentó transmitir. No obstante, la protagonista de “Yo antes de ti” siempre ha hecho caso omiso a este tipo de juicios con relación al paso del tiempo. En alguna ocasión expresó para la revista Elle que “si mi rostro va a reflejar el tiempo que he pasado en esta tierra, estoy dispuesta a dejar que pase”.