La actriz Zuria Vega se encuentra de manteles largos ahora que estrena la serie que protagoniza, ‘Las Pelotaris 1926’ y en la red carpet del evento se le pudo ver bien acompañada de su esposo, el también actor Alberto Guerra.
El distanciamiento que han mostrado, al no subir fotos juntos a sus redes, como en otras temporadas de su vida, ha dado pie a que algunos especulen sobre una presunta crisis que se vive en su relación.
Sin embargo, todo apunta a que la epidemia de divorcio entre famosos no ha llegado a ellos, pues la propia Zuria se dio el tiempo de aclarar qué es lo que está pasando entre ella y el padre de sus hijos.
“¿Qué les digo? Aquí está, aquí estamos, felices. De pronto pueden surgir este tipo de cosas porque, como estamos trabajando mucho fuera del país, de pronto no nos ven en redes tanto juntos, pero no”, sentenció.
La hija de Gonzalo Vega no descartó los problemas en su relación, pues considera que todos los matrimonios pasan por altibajos, pero negó rotundamente una crisis de pareja.
“Obviamente, el que no haya tenido crisis en un matrimonio que venga y nos lo diga. Creo que estamos en un momento muy sólido, somos una familia, nos amamos mucho, tenemos unos hijos maravillosos”.
Por su parte, Alberto Guerra también fue interceptado por la prensa, y el mismo dejó claro que el amor que siente por su esposa está más fuerte que nunca.
"¿Que estamos bien? Aquí estoy, claro, está todo bien. Yo creo que uno tiene que escuchar y observar al otro y si esa persona es a quién amar y quien te ama con más razón”, reflexionó.