La influencer y tiktoker Tammy Parra llenó de emoción las redes sociales este fin de semana, al compartir su compromiso con Omar Núñez, arquitecto e influencer, no obstante, la felicidad que hizo extensiva a sus seguidores duró poco, pues casi inmediatamente que anunció su alegría, comenzaron los problemas.
Y es que casi de inmediato a que Tammy anunció su compromiso, una usuaria de TikTok aseguró que Omar le ha coqueteado en más de una ocasión, e incluso presentó como pruebas capturas de pantalla que dejan ver conversación entre ellos.
Aunque los videos fueron eliminados al poco tiempo de haber sido publicados, los internautas tuvieron tiempo de capturar y resubir el polémico contenido. En las conversaciones se puede leer que los mensajes salen de la cuenta que aparentemente pertenece a Omar Núñez, en donde él le pide que le dé las fechas exactas en las que la joven visitará Guadalajara para poder verla.
Recordemos que la también empresaria ha desatado polémica por la presunta presión que ha ejercido desde hace tiempo para que su novio se anime a dar el siguiente paso con ella, pues las bromas sobre su compromiso se volvieron un recurso recurrente en las redes de ambos.
Tammy se pronuncia sobre supuesta infidelidad
El escándalo llegó a oídos de la tiktoker, quien desde Europa y en plena madrugada, compartió una storie de Instagram en donde afirma que la cuenta que aparece en las redes y que ha sido asociada a la de su novio, es fake, pues asegura que sólo buscan desacreditarlo e incluso asegura que saben quién está detrás de la ‘difamación’.
Los seguidores de Tammy se encuentran divididos, pues algunos aseguran que ella se está negando a ver la realidad y está justificando a su ahora prometido, mientras que otros consideran válida la explicación que ofreció en sus redes.