El éxito de Shakira es algo que no está en duda, su más reciente presentación junto a Bizarrap en el programa de Jimmy Fallon dejó en claro que es una superestrella, pero sin duda aún sigue sanando su corazón.
Y es que luego de su show en el aclamado programa en Nueva York, la colombiana decidió visitar junto a sus pequeños Milan y Sasha la famosa tienda 'M&M'S World', en donde también se le vio acompañada de su hermano Tonino.
Mientras recorría el lugar, según el Daily Mail pudo captar cómo una mujer se acercó a hablar con la cantautora, y fue ahí cuando la escuchaba que no pudo contener las las lágrimas.
Aunque no se pudo saber de qué hablaban, sí lograron captar las imágenes del momento que ya se han hecho virales.
Muchos suponen que pudo haber sido un agradecimiento por su música, pues como Shakira misma comentó en su entrevista con Fallon "tengo una hermandad de mujeres que han pasado por las mismas cosas que yo, que piensan como yo, sienten como yo, que han tenido que aguantar tanta mierda como yo".
Otros más aseguraron que tal vez se le vinieron a la mente recuerdos de su expareja Gerard Piqué, pues en 2018 visitaron esta tienda en su sucursal de Londres donde hasta posaron juntos y consistieron a sus hijos, sin imaginar que años después estarían lejos el uno del otro.