Eduardo Videgaray tomó por sorpresa a seguidores y usuarios de las redes sociales luego de que circularan imágenes tomadas desde el hospital.
Y es que el famoso conductor de radio y televisión tuvo que ser internado y operado de emergencia.
A través de Instagram y Twitter el conductor del programa “¡Qué importa!” de Grupo Imagen confirmó la noticia, y no dudó en presumir a la persona que ya lo está cuidando.
Tras dar detalles desde sus propias redes, el también conductor de "La Corneta" compartió algunas imágenes en cama tras su intervención quirúrgica.
¿De qué lo operaron?
Videgaray reveló que fue debido a un cuadro de apendicitis.
"Con la novedad de que me dio apendejitis y me tuvieron que operar", escribió el conductor de 53 años con su característico sentido del humor.
En el carrusel de fotografías aparece a su lado, la también conductora Sofía Rivera Torres, su esposa, a quien le dedicó unas palabras.
"Gracias a @sofiariveratorres la mejor enfermera", reveló en la publicación.
La famosa actriz e influencer se ve en la imagen al darle un beso y tomarlo de la mano.
La causa probable de la apendicitis es una obstrucción en el recubrimiento del apéndice que da como resultado una infección, por lo que el conductor fue intervenido a tiempo y ya se recupera.
Tras la noticia, famosos y amigos del hermano del político Luis Videgaray Caso le enviaron mensajes de apoyo y pronta recuperación, por lo que el locutor aprovechó para agradecerle a todos.