Este martes, el mundo despierta con la noticia de la primera entrevista que concedió el ex de Shakira, Gerard Piqué, en donde por primera vez habló abiertamente de su separación y aunque evasivo, lanzó varios dardos contra la colombiana.
La charla sucedió en el podcast RAC1 y ahí, Gerard habló sobre sus pasiones, sus proyectos personales y desde luego, sobre sus hijos y Shakira. El ex jugador del Barcelona aseguró que ha escuchado la exitosa colaboración de la mamá de sus hijos con el DJ Bizarrap, sin embargo, no quiso emitir mucha opinión sobre la polémica: “Claro que he escuchado la canción, no quiero hablar mucho del tema porque no toca”, afirmó.
No obstante, Piqué tenía preparados un par de dardos que muchos han señalado, van dirigidos a la colombiana.
“Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos. No quiero decir nada al respecto, cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema ya que creo que al final lo único es que mis hijos estén bien”, aseguró, al ser interrogado sobre la presunta colaboración que los niños tienen en los nuevos lanzamientos de su mamá.
Al respecto, Piqué dejó claro que con sus hijos todo está bien y no tiene ningún problema en que bailen y cantanten las ‘tiraderas’ que Shakira compuso.
“Yo con mis hijos he tenido siempre una relación muy cercana y me encanta que participen en las cosas que les hacen felices”
Piqué afirmó que no hay un manual para ser padre y reiteró su interés por el bienestar de sus pequeños, quienes están próximos a mudarse de continente el próximo 1 de abril y a quiénes podrá frecuentar sólo si cumple ciertas reglas que no incluyen a su nueva novia, según ha trascendido.
“Cada uno toma las decisiones que cree que son las mejores y yo intento hacerlo de la mejor manera posible. Cuando te haces mayor no hay una lección de como ser padre”,
¿Se arrepiente de haber dejado a Shakira?
Finalmente, una de las frases que mayor eco están haciendo en las redes es aquella con la que Piqué recordó su retiro del futbol, cuando señaló que a veces, querer es dejar marchar. Ahora pareciera que ese juego de palabras también iba dedicado a su ahora ex.
“No la mejor decisión para ti, sino la mejor para tu entorno. Lo dije porque es el hecho de dejar marchado algo que no querías pero que tocaba y era el momento. Era una frase que no iba dirigida a nivel personal o profesional, una frase que me surgió. Era lo que sentía”, afirmó.