No cabe duda que Erika Buenfil pasa el mejor tiempo de calidad con su único hijo Nicolás, quien nació de la breve relación de la actriz con Ernesto Zedillo Junior, hijo del ex presidente de México, Ernesto Zedillo.
Fue el 2 de febrero que el joven alcanzó su mayoría de edad, y la famosa no desaprovechó para mandarle unas tiernas palabras de felicitación en ese momento. "Hijo querido que siempre estés rodeado de éxito, abundancia y dicha. Te amo con todo mi corazón. Feliz cumpleaños".
No obstante hasta el pasado fin de semana, la reina de TikTok decidió organizarle una tremenda fiesta a su retoño que no dudó en presumir a través de su cuenta oficial de Instagram.
El festejo parece que ocurrió en un salón de fiestas, también se puede ver que mandó a hacer un letrero enorme que menciona el nombre del joven. Algunos de los invitados que estuvieron presentes son parte de la telenovela donde actualmente Buenfil participa, “Perdona nuestros pecados".
En las imágenes también se observa una pista de baile al estilo retro, y globos en tono dorado y negro. Los detalles de la decoración decían por doquier “Nicolás 18”, sin duda fue una celebración digna del hijo de Erika Buenfil.
Hasta el momento se desconoce si el influencer tuvo algún contacto con su papá en dicha fecha tan importante y si recibió algún obsequio de su parte, pues con anterioridad la histrionisa había confesado que ya mantenían contacto padre e hijo.