Andrea Legarreta y Erik Rubín han acaparado estas últimas semanas todos los titulares tras anunciar su separación luego de más de 20 años juntos, pero parece que las cosas van a mejor y tal vez ¿habrá una reconciliación?
Y es que fue en el programa 'Hoy' donde la conductora y el cantante aparecieron juntos, incluso ella lo entrevistó sobre estos difíciles momentos, por lo que ambos terminaron entre lágrimas.
"La parte complicada es cuando lo haces público y entonces entran las teorías de todo mundo, pero al final muy afortunados porque hemos recibido mucho amor; en verdad nuestros amigos y nuestra familia nos han hecho sentir muy afortunados. Pero bueno, no puede faltar hasta el clásico meme, aunque la verdad hay muy buenos", aseguró el exTimbiriche.
Además dejó en claro que son grandes amigos, y que en su relación ya había llegado el momento de hacer esto por el bien de ambos.
"Estamos en un ejercicio que nos sugirieron, bueno desde hace tiempo no lo habían sugerido, pero llegó el momento en el que pensamos que ya era lo correcto y estamos seguros de que vamos a estar bien porque hay mucho amor de por medio y precisamente esto nos va ayudar a pensar el dónde estamos parados y a lo mejor reformular ciertas piezas que se pueden poner en el camino. Nosotros nos dimos cuenta de que hay un gran amor y podemos ser grandes amigos", externó.
Finalmente Erik Rubín le indicó a Andrea Legarreta que ella era y siempre fue su "Princesa Tibetana", uno de sus grandes éxitos, pues le cuestionó si alguna vez se la imaginó físicamente.
"Claro que sí, ya la conocía desde joven. Ya te conocía, no eras pero sí me gustabas, por lo que te visualicé no nada más en el cristal", concluyeron llorando.