Andrea Legarreta fue una de las famosas que la pasó muy mal por el covid-19, pues cuando la pandemia se encontraba en la fase más crítica se contagió e incluso preocupó a todos porque tuvo que ser trasladada al hospital en una cápsula. A varios años de lo sucedido, la conductora usó sus redes sociales para anunciar que está contagiada de nuevo.
En sus historias de Instagram, Andrea Legarreta publicó unas imágenes en las que muestra su prueba positiva, agregó algunos emojis referente a la enfermedad y escribió: “¿Otra vez? Noo”. Para terminar la publicación, la conductora eligió la canción “Oh-No” de Capone.
El anuncio se dio a solo unas horas de que Andrea Legarreta estuvo conviviendo con Erik Rubín en el programa ‘Hoy’, pues como parte de una dinámica, los famosos se reunieron para conversar sobre diversos momentos de su relación y no pudieron evitar soltar unas lágrimas.
Esta fue la primera aparición pública de ambos juntos tras el anuncio de su separación y llamaron la atención al recordar cómo fue el inicio de su relación, recordaron la forma en la que Erik Rubín le pidió matrimonio a la conductora y cómo cambió su vida tras la llegada de sus hijas.
Por el momento se desconoce si Erik Rubín también está contagiado, ya que la única que compartió su resultado positivo fue Andrea Legarreta.
El primer contagio de Andrea Legarreta
Como lo mencionamos al inicio, Andrea Legarreta ya había dado positivo a covid-19 anteriormente, pero fue el 31 de agosto de 2020 cuando preocupó a todos, ya que en ese entonces todavía no había vacunas y fue hospitalizada por una neumonía derivada del virus.
“Mis amores, mi casa, mi cama… Gracias a Dios. Día a día mejorando…Mis pulmones se están desinflamando y al ser una neumonía leve que está cediendo, me dejaron venir a casa a continuar con el tratamiento. También es una buena noticia que al ser neumonía leve, me dicen los doctores (que) mis pulmones no tendrán secuelas negativas ni daño”, dijo en ese entonces cuando regresó a casa tras su hospitalización.