Hace unos días, Erik Rubín se molestó mucho al ser blanco de acusaciones de infidelidad, pues en redes sociales aseguraron que terminó su romance con Andrea Legarreta para comenzar una historia de amor con Apio Quijano, con quien solía hacer un show en el que parecía que se besaban sobre el escenario, pero tras la polémica, el integrante de Timbiriche prefirió mantenerse alejado de su compañero.
Durante el 90’s Pop Tour, Erik Rubín y Apio Quijano acostumbraban acercarse y fingir que se besaban, pero lo que sí era un hecho es que había abrazos de por medio, lo que provocó mucha polémica en redes sociales por parte de quienes acusaron al cantante de serle infiel a Andrea Legarreta.
En ese entonces Erik Rubín negó que estuviera en una relación con Apio Quijano y fue muy claro al remarcar que todo era un show, pues no se besaron, únicamente actuaban para animar el ambiente durante sus conciertos.
“Oigan, ¿es neta? Terminé mi matrimonio porque ahora tengo una relación con el Apio... porque en un momento del show nos cantamos, nos acercamos y hacemos como que nos besamos. Señores, ¡Es un show! (…) me queda claro que hay gente muy idiota”, dijo en un video publicado en sus redes sociales.
Apio Quijano también negó que exista algo más que una amistad entre ambos, pero todo indica que Erik Rubín quiere terminar con los rumores de una vez por todas, pues en uno de sus más recientes conciertos, el integrante de Kabah se acercó como de costumbre, pero su compañero mantuvo su distancia.
Apio Quijano fingió que iba a besarlo, pero Erik Rubín se negó a corresponder, por lo que todo terminó en un abrazo, pero enseguida el integrante de Kabah dejó ver que no fue cuestión de él, pues mientras se alejó hizo un gesto para mostrar que su amigo fue el que no quiso seguir el show.
Probablemente esta es la manera de Erik Rubín de evitar que sigan surgiendo rumores, ya que aunque ambos cantantes han negado un romance, en redes sociales siguen señalando la supuesta relación.