Amanda Miguel y Diego Verdaguer formaron una de las parejas más sólidas del espectáculo, pues se conocieron siendo muy jóvenes y además de vivir una tierna historia de amor, la pareja solía encantar a los seguidores sobre el escenario con su trabajo en conjunto, incluso en muchas ocasiones unieron a su hija a los shows, pero ahora la cantante reveló que Ana Victoria pudo no haber sido la única hija de ese matrimonio.
En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Amanda Miguel habló como nunca de su relación y confesó algunos de los momentos más difíciles que pasaron, ya que incluso llegaron a pensar en el divorcio, algo que resultó muy sorprendente para los seguidores, quienes los veían como una de las parejas más unidas de la farándula.
“Sí, no te voy a decir que no. Hubo varios momentos en los que pensamos (divorciarnos) pero nunca tomamos la decisión, porque yo en lo personal no me imaginaba la vida sin él y él definitivamente no se imaginaba la vida sin mí. Entonces de repente había momentos que son difíciles de manejar y la vida nos enseñó hasta manejar esos momentos”, contó.
La cantante continuó explicando que por amor nunca concretaron el divorcio, ya que aprendieron a manejar los momentos de crisis y tristes, como cuando perdieron a un bebé, quien hubiera sido su hijo menor.
"Después quedé embarazada, ya de grande, tendría un hijo ahorita adolescente, y lo perdí. Pero yo digo Dios sabe por qué Dios hace las cosas, porque yo no me imagino ahorita con un hijo de veinte años, digo si lo tuviera estaría feliz, pero no lo tengo, Dios sabe por qué hace las cosas”, expresó.
Por otra parte, Amanda Miguel confesó que fue difícil cuidar de su hija Ana Victoria sin descuidar su carrera, por lo que hizo una pausa de tres años.
“Cuando yo quise tener más hijos a mí se me puso muy pesado el tema de la escuela, Ana ya no podía faltar y dije: ‘Bueno, mi vida va a continuar así’, estoy relajada en el sentido de que amo mi carrera y que la tengo totalmente echa”, reconoció.