René de la Parra últimamente ha adquirido relevancia por ser ex pareja de dos importantes famosas, Alma Cero y Verónica del Castillo, además, por su no tan positiva fama, pues se dice que el hombre suele vivir de sus novias y alardear de grandes riquezas que no tiene.
Con la primera de ellas, Alma Cero, tiene un conflicto que aún arrastra pese a que terminaron hace algunos meses luego de un año y medio de relación para después irse a vivir con la hermana de Kate del Castillo.
La ex esposa de Edwin Luna acusa a su ex de deberle dinero, pues en algún momento ella aceptó ser aval de una propiedad que ambos compartían. Al no tener una respuesta positiva de De la Parra, Cero amaga con resolver el problema por la vía legal.
Sobre estos señalamientos, el ex yerno de Eric del Castillo se pronunció para las cámaras de Ventaneando y negó por completo la versión de la bailarina, pues todo se acordó como pareja y no hubo un documento de promedio que a él lo comprometa.
“No le puede llamar préstamo, porque no fue un préstamo. Mes y medio antes de que se terminara mi contrato me dice (Alma) ‘oye, no renueves tu contrato, qué te parece si rentamos una casa en Cuernavaca y yo pongo el depósito y yo pongo el primer mes, tú pagas la mudanza y yo me pongo de aval’ (y dije) ‘ok’”, comenzó.
René de la Parra argumenta que la petición de Alma Cero sobre su cumplimiento del supuesto préstamo, viene después de que él hiciera pública su relación con la integrante de la familia Del Castillo con quien también ya terminó en medio de rumores de que ella se cansó de mantenerlo.
“No se vale, porque se bajó del barco. Ella tiene derecho a hacer lo que quiera, no hubo un papel firmado, no hubo pagarés, porque nos amábamos”, mencionó.
Finalmente, De la Parra pide que entre él y Alma haya un diálogo para que se puedan resolver sus diferencias sin necesidad de acudir a instancias legales.
“No es préstamo, si yo llegara a devolver su acuerdo, sería yo como caballero. Pero, yo necesito sentarme con ella y hablar frente a frente y decir qué paso… No estoy pidiendo mucho”, concluyó.