Pablo Montero ha estado involucrado en varios escándalos debido a sus problemas de alcoholismo, y es por eso que ha tomado una fuerte decisión al respecto.
Fue en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que el cantante aseguró que había tocado fondo, y que era un procedimiento innovador que estaba muy popular en Estados Unidos.
"Tú sabes de un tratamiento muy importante, es un tratamiento que viene de Estados Unidos y la verdad te sirve para muchas cosas de salud, entonces ahorita estoy llevando ese tratamiento. Es un implante. Ya me lo puse", destacó.
Explicó además que con este chip se libera una sustancia llamada Naltrexona, la cual ayuda a controlar la abstinencia tras dejar ciertas sustancias, y que su problema ha recaído en no resolver lo que siente, como el asesinato de sus hermanos.
"Soy de carácter fuerte pero eso lo voy cargando, por lo que ha pasado, por lo que pasó con mis hermanos. Te llenas de esas emociones que nunca sacas, y empiezas a tomar y te llenas de coraje o de sentimientos y luego vienen las depresiones, y a llorar, y este tipo de cosas", destacó.
Finalmente el actor de El Último Rey, serie basada en la vida de Vicente Fernández, destacó que no quiere ser un mal ejemplo para sus hijas, ni causarle más mortificaciones a su madre.
"Y eso no se arregla así (la depresión), se arregla de frente, estando sano, con tu familia, con la gente que te quiere, con mamá, que me ha ayudado mucho ella, ella me acompañó. Mis hijas y mis hijos tienen que estar con todo mi apoyo, con todo de mí...Yo quiero darles un buen ejemplo, yo siempre he hecho mucho ejercicio...Ahora tengo más claras las cosas, estoy en paz, pienso las cosas antes de actuarlas, dejas de ser impulsivo, te ayuda a muchas cosas", puntualizó.