Desde que Luis Miguel salió de su largo descanso alejado de los medios, no hay día que ni salga una noticia nueva de él, y ahora con su más reciente romance junto a su comadre Paloma Cuevas, las historias no paran.
Y es que la emoción de verlo regresar a los escenarios este 2023, ha provocado que muchos paparazzis estén siguiendo al Sol a cada paso que da.
Fue precisamente uno de ellos, el famoso Jordi Martin, quien aseguró que el intérprete de La Incondicional, ya habría encontrado su nuevo "nidito de amor" en el que pretende compartir su vida con la diseñadora española.
La propiedad está en La Zalageta, en Marbella, España, y su costo estimado es de la impresionante suma de 10 millones de dólares.
Tiene helipuerto y helicóptero, así como siete habitaciones, una cava de vinos y baños con acabados de mármol; y lo mejor, un circuito cerrado de seguridad las 24 horas del día, es decir, es impenetrable.
Cabe destacar que parece que la relación entre Luis Miguel y Paloma Cuevas cada vez es más seria, pues incluso hace unos días estuvieron en Nueva York junto a Michelle Salas, la hija de él, compartiendo un lindo momento, ¿será que se viene boda?