Saúl ‘Canelo’ Álvarez se ha convertido en uno de los deportistas más exitosos de México, por lo que no es raro que para muchos sea inspiración, pero también ha sido sumamente aplaudido apoyar a personas que lo necesitan, como cuando le pagó el tratamiento a una niña que le pidió unos guantes para poder subastarlos y ahora fue un niño limpiaparabrisas el que resultó beneficiado.
El boxeador tapatío constantemente manda mensajes de superación, incluso cuenta su propia historia para inspirar a otras personas a no dejar sus sueños de lado, pero no solo da discursos, también emprende acciones para ayudar, como ahora que se enteró de la situación de un niño de 13 años que se puso a trabajar como limpiaparabrisas para comprarse unos guantes de boxeo.
Fue en TikTok en donde el usuario Manuel Conecta publicó el video en el que se ve que iba en su automóvil cuando se encontró a un niño y se detuvo para preguntarle la razón por la que estaba en la calle trabajando.
El niño le dijo que quería ser boxeador y estaba trabajando para poder comprarse unos guantes de boxeo, ya que es lo que más anhela, así que le hicieron llegar el caso a Saúl ‘Canelo’ Álvarez: “Trabajo para comprarme unos guantes de boxeo, es que estoy entrenando y no puedo comprármelos”, comenta Walter.
Al enterarse de la razón por la que el niño estaba en la calle, Saúl ‘Canelo’ Álvarez le envió un video en el que lo invita a no dejar de soñar con ser boxeador, pero también le hizo llegar unos guantes autografiados y lo invitó a ir a una tienda para llevarse todo el equipo que necesita para practicar el deporte.
“Walter, ya vi que estás trabajando para comprarte unos guantes, échale muchas ganas. Siempre hay que tener una ilusión de algo y tu tienes la ilusión de ser boxeador, aquí te voy a mandar estos guantes para que le eches ganas, te mando un abrazo, que Dios te bendiga”, comentó el Canelo.
El niño no pudo ocultar su emoción y hasta soltó unas lágrimas, pero la persona que grabó el video de su reacción lo animó a disfrutar de su regalo.