La interrogante que aqueja a cientos de detractores de Shakira, al final sido resuelta, pues fueron los propios Milán y Sasha quiénes dejaron ver "lo mucho" que les ha afectado la canción que su mamá compuso para su famoso padre, el ex futbolista Gerard Piqué, por supuesto que esto es sarcasmo ya que los pequeños se dejaron ver más que felices junto a ella en su aparición en el show de Jimmy Fallon, donde la colombiana cantó en vivo por primera vez la Sessión #53 junto a Bizarrap.
En primerísima fila dentro del famoso show estadounidense, los pequeños dejaron ver lo orgullosos que se sienten de que su mamá se codee con uno uno de los raperos más populares del momento.
Milán y Sasha disfrutaron del tema tanto como los asistentes al programa, uno más discreto que el otro, pero ambos dejaron que sus canticos y uno que otro paso de baile robaran por completo la atención de los presentes.
Durante la entrevista, la colombiana recalcó que sus hijos habían sido una parte fundamental para hacer realidad la sesión con Bizarrap. "Mamá, debe colaborar con Bizarrap porque van a ser los número uno", le dijo el mayor, Milan, de 10 años. Así fue como su hijo tomó la iniciativa y decidió enviarle un mensaje de voz a su manager para aconsejarle que Shakira y Bizarrap debían sacar una canción juntos.