Shakira viajó a Nueva York para ser parte del show de Jimmy Fallon, en donde arrasó con éxito en su presentación junto a Bizarrap. Deleitando a sus fans que por primera vez pudieron escuchar en vivo en la famosísima 'Session #53', en donde además los protagonistas fueron nada más y nada menos que sus hijos, los pequeños Milán y Sasha, quienes corearon con fuerza cada estrofa de la polémica interpretación.
Y aunque su mudanza a continente americano está a la vuelta del esquina, y se ha especulado que será el próximo 1 de abril cuando Shakira, Milán, Sasha y sus papás abandonen para siempre Barcelona, mientras eso pasa Shakira no tiene que preocuparse por la seguridad de su a un hogar.
Y no es que la cantante haya contratado un mejor servicio de seguridad privada o nuevos elementos de seguridad que resguarden su mansión, la colombiana deja en manos de su famosísima bruja la vigilia de su casa, que recordemos colinda con la de su suegra, la mamá del futbolista Gerard Piqué.
Este peculiar personaje se ha convertido en todo un icono de la casa de la famosa, pues ha aparecido, desaparecido y ahora, aseguran que hasta ha cambiado de cara, pues aunque nunca fue precisamente amigable, la nueva versión es aún más aterradora pues incluso se mueve con el viento, dando la simulación de qué está volando; otros tantos aseguran que se trata de la misma bruja pero que el efecto parece influir en su apariencia.
Los primeros en notar las nuevas características de la peculiar bruja fueron sin duda, los fans de la colombiana, quienes toman con humor el gesto de la intérprete, mientras que otros advierten que podría tratarse de algún tipo de brujería real con el cual la cantante busca proteger su energía de la de su ex suegra.