El pasado 10 de marzo Mariana Rodríguez y Samuel García recibieron a Mariel, su primer bebé y desde que compartieron las primeras imágenes los internautas no han dejado de criticarlos.
¿La razón? Básicamente Mariana luce intacta, como si no acabara de parir, y su inmaculada imagen ha sido blanco de ataques, pues los usuarios de redes sociales aseguran que lejos de compartir genuinamente un momento tan especial, simplemente buscan atención.
En una de las publicaciones que realizó el feliz papá, aparece Mariana con el cabello intacto abrazando a la pequeña Mariel: “Mis amores ya bañadas y cambiadas”.
Celebridades como Saúl “El Canelo” Álvarez, Aislinn Derbez, Consuelo Duval y Michelle Torres, Gloria Trevi y Poncho Lizárraga felicitaron a la pareja, sin embargo no todos los comentarios fueron positivos.
En redes sociales circula una serie de memes con los que los usuarios se han burlado del gobernador de Nuevo León y su esposa, pues aseguran que con la llegada de Mariel, Mariana se olvidará de los niños del DIF.