Esta semana se reportó que la salud de Ignacio López Tarso era delicada, lo que preocupó a la fuente de espectáculos. Sin embargo, familiares del primer actor aclararon que fue ingresado al hospital por una neumonía.
Han pasado un par de días y desafortunadamente no hay mejoría en la salud de López Tarso, incluso su hijo Juan Ignacio informó a los medios que su padre ya no puede comer y sigue en terapia intermedia.
El protagonista de “Macario” ya no puede realizar ciertas funciones básicas y aunque hace unos días se encontraba estable, a una semana de su hospitalización la situación no ha mejorado.
Pese al optimismo de la familia, el hijo de López Tarso detalló que no solo padece problemas respiratorios, ya que tiene otras afecciones físicas: “Tiene insuficiencia renal, cardiaca, pulmonar…está semi inconsciente, no puede comer, no puede hablar”.
Para intentar reanimar a López Tarso, su hijo le acompaña con música de Vivaldi. Además, algunos familiares que no viven en Ciudad de México ya se encuentran viajando a la capital para acompañar al primer actor.