La madrugada de este 10 de marzo la vida de Mariana Rodríguez Cantú y Samuel García, gobernador de Nuevo León, dio un nuevo giro, pues ya son oficialmente papás de la pequeña Mariel, quién los tomó por sorpresa la noche de este nueve de marzo.
A través de sus stories, la influencer y empresaria, Mariana Rodríguez, compartió cómo notificó a su esposo que empezaba a tener contracciones, lo que provocó que se movilizaran al hospital.
Mariel hizo larga la espera para sus papás y abuelos, quienes mantuvieron las ganas de verla y abrazarla por primera vez hasta las 3:52 AM, cuando dio sus primeros llantos fuera del vientre de su famosa mamá.
El gobernador de Nuevo León se mantuvo firme al pie del cañón junto a la cama de su esposa y durante toda la noche dejó ver su felicidad como papá primerizo diciéndole a Mariana que incluso había una ligera llovizna: "Esto es un milagro", dijo en una de las stories compartidas.
Fue justo Samuel García el encargado de revelar las primeras fotos de su hija. La pequeña Mariel nació completamente sana y rodeada del amor de sus familias materna y paterna, quienes durante toda la noche permanecieron a la espera de su llegada.