El nombre Pablo Escobar es algo que siempre va a causar curiosidad, todo a su alrededor es una manera de recordar aquellas leyendas que se cuentan de uno de los narcotráficantes más buscados de la historia, y una de los animales más polémicos inspirados en él está por ser subastado.
Según informó Milenio, el famoso Pablo EscoBear, un oso que supuestamente consumió más de 35 kilos de cocaína tras el descuido del narco podría llegar al museo Ripley's Believe It or Not!.
Y es que se dice que este animal, que está disecado, en 1985 consumió la famosa droga luego de que una avioneta de Pablo Escobar perdiera varios paquetes en un bosque de Georgia, Estados Unidos.
Aunque el "oso cocainómano" murió luego de esto, varios fueron los que se quedaron con el mito de lo que pudo haber pasado si en lugar de perder la vida se hubiera hecho un adicto, historia que recientemente se vio reflejada en la película Oso intoxicado, la cual recaudó más de 23 millones de dólares en su fin de semana de estreno hace unos meses.
Tras la euforia por este animal la subasta de su cuerpo disecado ha atraído a varios interesados en obtenerlo, aunque eso sí, se aclara que se debe de tener un gran lugar pues mide más de dos metros y tiene un gran peso.
Cabe señalar que también hace algunos días se dijo que la sobrepoblación de los hipopótamos de Pablo Escobar que tenía en su zoológico comenzaban a ser ya un problema para las autoridades que buscan hogar en otros países para los animales. ¡Insólito!