Al parecer la polémica separación entre Shakira y Piqué se está diluyendo entre los reflectores, pues aunque siguen dando de qué hablar, su popularidad ha disminuido, incluso hay quienes ya están hartos del tema.
No obstante, la actualización más reciente sobre la cantante colombiana ha sido tema de conversación en redes sociales, pues aunque estaba planeado que Shakira dejaría España para instalarse en Miami, su destino es otro.
Y es que la intérprete de “Antología” y sus hijos hicieron maletas y tomaron un vuelo a Nueva York, donde este viernes interpretará por primera vez en directo la sesión que grabó junto al productor argentino Bizarrap.
Shakira se presentará “The Tonight Show with Jimmy Fallon”, uno de los programas con mayor audiencia en la televisión norteamericana.
La barranquillera estará acompañada por Milan y Sasha, quienes además de ser sus fans, son colaboradores muy cercanos, pues en entrevistas recientes, Shakira ha platicado que sus hijos aportan ideas para sus videos.
Así es como la ex de Piqué y sus dos hijos pasarán unos días en “La Gran Manzana”, esto previo a su llegada a Miami, sede de su nuevo hogar.