El nombre de Luis Enrique Guzmán no deja de ser blanco de acusaciones por presuntamente estar detrás de la fortuna de su mamá Silvia Pinal. Luego del intenso drama por un supuesto desfalco millonario que habría cometido al lado su esposa Mayela Laguna, el productor musical rompió el silencio.
En días pasados, TVNotas dio a conocer que el hermano de Alejandra Guzmán y su cónyuge ingresaron al sótano de la casa de la actriz para extraer objetos de sumo valor como joyas y arte.
El medio incluso mostró la transcripción de unos audios en los que Laguna acepta el robo y relatan cómo sucedió el atraco aprovechando un viaje que la diva del cine realizó al lado de su hija Sylvia Pasquel.
Tras estos fuertes señalamientos, Luis Enrique rompió el silencio en sus redes sociales y argumentó que todo se trata de una falsa información que algunos terceros diseñan para lucrar con ésta.
"Antes que nada, y como es sabido por todos los medios y la opinión pública, en repetidas ocasiones nuestra privacidad como familia e individuos ha sido vulnerada en diferentes publicaciones, nosotros ya estamos cansados del escándalo y las "amistades" que buscan lucrar vendiendo a los medios información falsa y fuera de contexto", escribió.
"Como es evidente, negamos categóricamente lo dicho en estos audios falsos y fuera de contexto, que de entrada por fin nos permiten encontrar con claridad al responsable de vulnerar nuestra confianza, ya que además de ser falsos, contienen información específica de conversaciones que diseñamos a modo para poder encontrar a quien evidentemente está lucrando con el nombre de nuestra familia", prosiguió. "Reiteramos que estamos bien como esposos y como familia, tanto de forma interna como externa, porque claramente todos conocemos la verdad de los hechos", terminó el comunicado.
Cabe recordar que esta sería la tercera vez que el hijo de Enrique Guzmán es señalado de aparente avaricia respecto al dinero de su madre, pues su propia hermana ,Sylvia Pasquel había manifestado que su consanguíneo estaba muy interesado en el legado de la actriz y otra fuente aseguró que intentó cambiar el estamento de la veterana histrionisa.