Lucerito, la hija de Lucero y Mijares está arrasando en sus inicios como cantante, de eso no hay duda, posee el talento y el carisma heredado por sus progenitores quienes han destacado en la fama desde hace muchos años sin embargo justo esta atención mantiene en el foco de los titulares puede convertirse en una presión para ella.
Algunos haters han atacado directamente el cuerpo de la joven, quien lejos de dejarse intimidar o esconderse, acaba de dar una verdadera cátedra de amor propio en una reciente entrevista.
"Me han hecho ser la joven adulta que ya soy. Y no pretendo cambiar mi forma de ser para ser como mi mamá, porque la verdad, me siento a gusto con mi forma de ser y mi cuerpo y mi todo, estoy muy cómoda como soy", dijo en un podcast.
De paso, Lucerito dejó muy claro cómo lidia con las críticas que puede leer en las redes sociales y descartó desear cambiar algo a partir de cirugías estéticas.
"Hay mucha gente que no tiene nada que hacer y que comenta cosas que no sirven absolutamente de nada. Pienso que está feo que se comenten cosas sobre alguna persona. Los comentarios en redes sociales me dan exactamente igual porque sé que algunos no son verdad. Yo sé cómo soy yo y la gente ajena a veces no me conoce el cien por ciento", dijo.
Por su parte, agradeció a los seguidores que han impulsado sus pininos dentro de la industria musical.
"Agradezco a la gente que me quiere y me sigue porque me han ayudado a convertirme en la persona que soy"