La comediante Karla Panini nuevamente está en el foco de la polémica mexicana luego de qué arremetiera contra la hermana de su ex amiga Karla Luna, ex de su actual esposo Américo Garza.
En un podcast, Panini no tuvo reparo en burlarse de la situación que atraviesa Erika, quien ha sido acusada de robar artículos de una tienda departamental.
“Ya se los hemos dicho varias veces, ellas se han robado cosas… Yo maridos, pero ellas cosas”, explicó sobre la polémica sobre el trío amoroso que protagonizó.
“La tía tangas, esa niña, la tía tangas… bueno, no es una niña, ya es grande o no sé qué tan grande, yo vi esa noticia y vi que pasaron esa noticia en Multimedios. Pasó que la tía tangas se robó unos muebles”, añadió.
Como era de esperarse, Karla Panini recibió severas críticas por su actitud: “No puede ser que siga bromeando con eso”, “Ni la burla perdona”, “y ella cree que está bien en su lógica”, fueron algunos de los comentarios hechos por internautas.
Según un reporte, Erika Luna llegó vender algunos muebles y electrodomésticos, pero nunca dijo el origen de estos, así que Karla Panini aprovechó para criticarla.