Maky, ex esposa de Juan Soler está dividiendo opiniones en las redes sociales, luego de que hiciera una inesperada revelación, pues asegura que sus hijas se han llegado a avergonzar de ella.
Las polémicas declaraciones están generando cientos de reacciones en las redes sociales y no dejan bien parada a la actriz, a quien critican que no marque un límite a las hijas que procreó con el conductor y actor Juan Soler.
Y es que la actriz argentina dijo que sus hijas han llegado a condicionar el contenido que sube a sus redes, pues les apena que sus amigos la vean en traje de baño.
“Mamá, ya, mucho traje de baño, mucho bikini y te siguen mis amiguitos, qué oso, qué pena' y tienen razón y entonces las borré", explicó en un encuentro con prensa mexicana.
Ante lo dicho, Maky aclaró que ella siempre ha sido desinhibida pero reconoció que sí se ha llegado a cohíbir al pensar que dichas fotos en paños menores pueden ser vistas por los papás de las amigas de sus hijas, quienes son adolescentes: "creo que me da más pena con los papás de las amigas", pero más seria dijo, "por ellas hago todo, yo antes de hacer algo pienso en ellas".
La acción está siendo criticada por algunos internautas quienes consideran que las jovencitas no tienen que condicionar las fotos de su mamá y mucho menos, decirle que se avergüenzan de ella, ¿tú qué opinas?