Hay personas que con tal de obtener fama y éxito son capaces de “vender su alma al diablo”, sin embargo en la mayoría de los casos este ejercicio es contraproducente, pues el precio más caro que han tenido que pagar se llama “libertad”.
Tal es el caso de Anitta, quien ha destapado la inconformidad que tiene con su sello discográfico, Warner Music. Y es que en el marco del Día internacional de la mujer, la disquera utilizó la imagen de la cantante brasileña para difundir un mensaje que no le agradó a la estrella latina.
"La comunicación en Warner es tan buena que usaron una fotografía mía en una publicación del Día de las Mujeres pese a que yo pedí públicamente respeto por las mujeres, y como fondo usaron una canción mía que dijeron que nunca lanzarían sino fuera un ‘feat’ porque yo no tenía fuerza suficiente", explicó en sus redes sociales.
La ahora actriz de “Élite” también señaló que está dispuesta a pagar la penalización que amerita terminar su contrato con su casa discográfica, incluso bromeó con uno de sus seguidores al respecto: “Si tuviera que pagar una multa ya habría subastado mis órganos”.
Debido a su mala experiencia, Anitta envió un mensaje a los artistas jóvenes: “Fíjense bien todo lo que firman. Yo era muy joven e ingenua cuando me involucré en esta mi*rda hace más de 10 años. No importa que tan pequeño seas, vas a crecer y verte estancado en un espiral que no cambia es muy frustrante”.
La relación entre Anitta y su casa disquera está muy desgastada, sin embargo la artista brasileña poco puede hacer para romper su relación laboral sin salir afectada. Así que tendrá que esperar la rescisión de su contrato, mientras que sigue adelante con su carrera.