Juan Pablo Medina sin duda es uno de los actores más queridos del medio, su terrible experiencia tras perder una de sus piernas debido a la trombosis que casi le quita la vida, lo han convertido en alguien admirable por su recuparación y ganas de demostrar que nada lo detiene.
Y ahora sí que no hubo mejor ejemplo de lo anterior con su más reciente publicación en Instagram en donde dejó en claro que los límites te los pones tú, pues acompañado de varios amigos, el también conocido Chespi caminó y escaló hasta el Nevado de Toluca, asegurando que su prótesis no lo detiene.
"Gran experiencia tranquilamente. Muchas gracias @columbia_mx #madeforoutside #ohi !!!!!", fue el mensaje con el que acompañó las épicas fotos.
Obviamente esto hizo que cientos dejaran su "Me Gusta", así como comentarios para expresar su "admiración" por su fuerza, el ejemplo que es para muchos, y las ganas de seguir adelante con su vida a pesar de las adversidades.
Cabe señalar que hace unos días en una entrevista Juan Pablo Medina contó por primera vez cómo fue aquel día en el que sufrió el infarto silencioso que provocó que le amputaran su pierna, así como lo que ha vivido tras dos años de aquel episodio que lo marcó para siempre.