La relación entre Marjorie de Sousa y Julián Gil no terminó de la mejor manera y lo peor del caso es que el hijo que tienen en común ha crecido con la ausencia de su padre.
Es por eso que la actriz es cuestionada sobre el tema a la menor provocación, sin embargo Marjorie no ha dado razones por las que no permite que Gil conviva con su hijo.
Al respecto, el conductor de ¡Siéntese Quien Pueda! dijo: “Para mí tocar este tema es muy complicado, pero entiendo que tocar este tema en un programa donde tocamos todo lo que pasa en el mundo del espectáculo, hay que hacerlo”.
Julián añadió: “Yo le agradezco al productor del programa (Carlos Mesber) que me consultara sobre esta nota, porque me preguntó si estaba de acuerdo, y le dije abiertamente que sí, por respeto a mis panelistas, al público y mi hijo, hay que hacerlo. Sería muy fácil para decir no quiero hablar del tema, porque este es mi programa. Pero aquí estamos”.
El también padre de Nicolle y Juliancito expresó: “Tengo una mezcla de sentimientos, llevo meses escuchando a la señora decir que porque es una dama no va a hablar del tema. Creo que se le está faltando el respeto al niño, a mí como padre y al público”.
Finalmente, Julián le envió un mensaje a Marjorie: “Te suplico, te imploro que me dejes estar en la vida de mi hijo. Matías merece estar en la vida de su padre, y sus hermanos, de sus tías”.