Por mucho tiempo se dijo que Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, siempre tuvo una enemistad con Shakira, pues era muy amiga de la ex de Gerard Piqué, Núria Tomás, pero tal parece que eso quedó en el pasado, pues desde que se reveló la traición del español a la colombiana, la argentina le ha dado muestras de su apoyo.
Y es que cuando la intérprete de Te Felicito decidió publicar sus primeras canciones de despecho, la influencer ha respondido con varios comentarios de apoyo, lo mismo que sucedió en su más reciente tema con Karol G.
Pero tal vez el mayor apoyo que le ha demostrado Antonela a Shak ha sido el de cerrarle el círculo a la nueva novia de Piqué, Clara Chía Martí, pues parece que para ella no existe posibilidad de una amistad con "mujeres traicioneras".
Hace unos días fue cuando Messi visitó España en compañía de la madre de sus hijos, esto para reunirse con viejos amigos del FC Barcelona, y aunque estos amigos también son del ex de la barranquillera, él y quien fuera su amante no fueron invitados.
Se dice que aunque nunca hubo una gran amistad entre Antonela Roccuzzo y Shakira, ella le está demostrando que no se alegra de lo que le pasó, al contrario, está de su lado ante la falta que comentió Piqué al destruir a su familia. ¡Bravo!