Yuridia ha roto el silencio como pocas veces para defenderse luego de que se hicieran virales las declaraciones en donde Pati Chapoy aseguraba que no les daba entrevistas porque le dijeron "gorda".
Y es que en entrevista con el Escorpión Dorado, la líder de Ventaneando relató que su relación con la exacadémica terminó mal porque en alguna ocasión hace varios años comentaron que estaba subida de peso, cosa que a la cantante le molestó y los veto para siempre.
"No somos amigas, pero yo la admiro mucho, el asunto es que cuando salió a 'La Academia' estaba muy pasada de peso y entonces siempre comentamos en el programa que era una tremenda cantante, que nadie como ella, pero que estaba 'gorda'", indicó la famosa periodista.
Es por esto que Yuridia decidió publicar un video en sus redes sociales contanto su versión de los hechos, y asegurando que fueron más allá de estas palabras lo que la hizo alejarse de estos periodistas, pues incluso la orillaron a pensar en quitarse la vida.
"Yo nunca había hablado de este tema y la verdad es que ya no tengo nada en contra de Ventaneando, especialmente de Pati Chapoy, porque estoy seguro que ella no sabe ni la mitad de las cosas que yo viví a los 18 años, cuando recién comencé a cantar, pero ellos sí forman parte de una etapa muy oscura en mi vida...El problema aquí es que hicieron una campaña de desprestigio y eso se sabe. Hasta la fecha no sé por qué hicieron esta campaña de desprestigio, no sé si tenían a alguien más en la mira que querían apoyar más o simplemente es que yo era lo suficientemente manipulable para la empresa", cuestionó.
Y continuó: "Creo que la forma que tuvieron ellos de querer ponerme en mi lugar fue muy devastadora (...) perseguían a mis hermanitos a la escuela, ellos tenían 5 y 7 años, los maltrataban física y verbalmente; vandalizaban mi casa, les tiraban huevos, rompían las ventanas, escupían en el buzón, me ponchaban las llantas del carro, me perseguían en los carros. Ojo, que yo tenía 18 años cuando empezó todo, contemplé morirme, pensé que dejar de existir era lo mejor".
Debido a esto la emisión de este 9 de febrero de Ventaneando retomó el tema, los conductores se defendieron de las acusasiones, asegurando que ellos nunca agredieron a Yuridia, además de indicar que eran otros tiempos en los que sí calificaban así el aspecto de las personas, pero que es algo que todos viven, y que la fuerza está en cada uno para superarlo y no dejar que los afecte, cosa que ella no supo hacer en su momento, porque aseguraron que es bien sabido que ella no quería el éxito que tiene. ¡Zas!