¿Un nuevo programa? Adal Ramones causó revuelo en las redes sociales al ser visto recientemente en las instalaciones de Televisa, lugar donde trabajó por muchos años.
Y es que el famosos conductor fue captado por los medios de comunicación al salir de la televisora de San Ángel, luego de que se acabara su exclusividad, lo que de inmediato desató rumores de la prensa.
En medio de las especulaciones por su eventual regreso al canal que le abrió las puertas y saltó a la fama con el memorable programa ‘Otro Rollo’, fue el propio presentador quien reveló el motivo de su visita.
“Vine a recoger unos vestuarios de hace años de ‘Otro Rollo’, y vine a recogerlos nada más (...) Ya es casi polilla. Me dijeron: ‘Vente por tus gorras, aquí están’, era como una caja de 30 gorras y ya, nada más a eso vine a Televisa”, confirmó el animador de 61 años.
“Recodarás ahora que ya no hay exclusividades, o habrá, pero poquitas, muy poquitas, y ha sido increíble para tu servidor que pude hacer otras cosas, en otras plataformas. Ahorita vienen cosas para plataformas (...) estamos con dos series para dos plataformas de las grandotas” y entonces exploramos por ese lado", reveló.
Fue así como evidenció que solo había ido a recoger sus cosas, y aunque se pensó que se trataba de una broma, el conductor dejó en claro que no regresaría a la empresa.
“Nunca descarté volver a hacer televisión abierta y entonces estamos en eso. Yo creo que me van a matar porque estoy diciendo todo esto (...) Te digo que vine por las gorras, no vine a otra cosa a Televisa, vine por las gorras que dejé hace años y estaban ocupando mucho espacio aquí en la bodega del vestuario”, aseguró.
El icónico programa de los 90, estuvo al aire por más de 10 años y destacó por los sketches protagonizados por el también actor, quien compartía créditos con su entonces amigo, Yordi Rosado.
"No sé si sea el momento para un programa como Otro Rollo, ahorita ya los artistas de renombre ya cobran (...) El programa era un escaparate increíble para la promoción de todos los artistas", admitió el famoso conductor al ser cuestionado sobre si volvería a crear un programa semejante.