En medio del escándalo, Pablo Montero sigue en el ojo del huracán, esta vez al sumar un nuevo escándalo que ha salido a la luz en internet.
Luego de darse a conocer una denuncia contra el cantante mexicano por el presunto abuso de dos jovencitas en Chiapas donde había ofrecido un show, el famoso sigue dando de qué hablar.
Y es que en los medios de comunicación trascendió que hace algunos días, el intérprete de ‘Hay otra en tu lugar’ fue detenido por causar destrozos por "estado inconveniente" en un restaurante de Puerto Aventuras, en Quintana Roo.
"El 18 de enero en Puerto Aventuras, Quintana Roo, fue detenido durante unas horas el cantante Pablo Montero, de acuerdo con algunos testigos fue enviado a los separos por hacer desmanes y golpear al gerente del restaurante 'The Pub'", publicó el periodista Miguel Aquino en Twitter junto a la foto del supuesto arresto.
La información fue retomada por el programa de Televisión 'De Primera Mano', y se señaló al famoso de estar presuntamente en completo "estado de ebriedad".
Según se dio a conocer, el artista de 48 años acudió al citado lugar por la noche, alrededor de las 22:00 horas y comenzó a actuar con prepotencia, por lo que le pidieron amablemente que se retirara.
Al negarse a hacerlo, el actor originario de Torreón, agredió al encargado del restaurante con una bocina y causó varios destrozos en el establecimiento, relatan.
Fue la policía municipal la que habría detenido a Óscar Daniel Hernández Rodríguez, nombre real del famoso, quien se presume pasó la noche en los separos por falta administrativa, ya que el gerente no levantó cargos.
Hasta ahora se desconoce si el ex de Aracely Arámbula tuvo que pagar alguna multa para salir libre.