Fue hace una semana cuando la modelo Tania Ruiz, confirmó que ya no es pareja sentimental del expresidente mexicano Enrique peña Nieto, con quien tuve una relación desde 2019. Aunque no explicó los motivos que lo llevaron a terminar, muchos especulado que un posible factor fue la diferencia de edades.
Recordemos que Enrique Peña Nieto actualmente tiene 56 años, mientras que su exnovia apenas celebró su cumpleaños número 35. De acuerdo con información que ha trascendido en sus círculos cercanos, el factor de la diferencia de edad habría influido muchísimo a la hora de tomar rumbos separados.
Y es que aseguran que Tania echaba de menos el ritmo de vida juvenil que tuvo que cambiar drásticamente la involucrarse con el político. Ahora, sale a la luz una nueva versión que asegura que Peña habría intentado de todo por ‘retener’ a Tania, incluso se dice que echó mano de cirujanos para quitarse unos añitos de encima.
Según reporta TvyNovelas, el expresidente luce hasta 10 años más joven gracias a la magia de las cirugías. Se dice que recurrió a botox, hilos tensores y carillas dentales para poder lucir tan radiante como la modelo.
No obstante, el tema no habría sido superficial, pues Ruiz habría querido salir de fiesta y divertirse de formas que EPN no aprobaba, lo que derivó en una inminente separación.
Opinión experta
El doctor Fernando Cherizola es un médico estético reconocido; es egresado de la Universidad La Salle y cuenta con cursos avanzados de toxina botulínica, rellenos faciales y células madre, es citado por TvyNovelas como fuente experta de los tratamientos realizados en el ex mandatario.
"También puedo ver distribución de colágeno, un trasplante autólogo de fibroblastos (una técnica que genera colágeno, ácido hialurónico y fibras elásticas que dan estructura, grosor y firmeza a la piel haciéndola lucir más joven) y plasma con plaquetas. No veo que se haya hecho algún tratamiento quirúrgico, porque sus líneas base aún permanecen", dijo el experto.