Luego de que se dijera que Leonardo DiCaprio ya tenía nueva novia tras su ruptura con Camila Morrone, y que era 30 años menor que él, las cosas se pusieron en su contra, por lo que ha salido a aclarar todo.
Y es que el icónico actor se ha hecho fama de que sólo tiene romances con mujeres menores de 25, así que al verlo con la modelo Eden Polani, de tan sólo 19 años, las alertas se levantaron.
Muchos en redes sociales criticaron al galán de Hollywood por este tipo de situaciones, asegurando que "tan sólo es una niña", a lo que respondió que no había nada entre ellos.
Fue su representante quien dio una declaración al Daily Mail para dejar en claro las cosas, pues la mala imagen ya comienza a afectar al reconocido actor: "Estaban sentados uno al lado del otro en una fiesta para escuchar música. Había más gente en ese encuentro".
Cabe destacar que en estos últimos meses, Leonardo DiCaprio fue relacionado también con Victoria Lamas, hija del actor Lorenzo Lamas, y quien tan sólo tiene 23 años, es decir, 25 años menor que él. ¡Ufff!