Como dicen por ahí, “uno debe regar a diario la plantita”, pero Isabella Camil opina lo contrario en su matrimonio con Sergio Mayer al afirmar que es poco detallista en algunas fechas especiales, sin embargo el actor tiene sus motivos y argumentos para no estar al pendiente de ciertos días.
En un reciente encuentro con medios de comunicación, la actriz fue cuestionada sobre cómo festejará el próximo 14 de febrero al lado del padre de sus hijas, pero al parecer no habrá ningún tipo de momento especial, pues según Camil, Mayer es poco afecto a ser detallista con fechas destacadas como las del calendario o bien, su aniversario de bodas.
“No, no es, no es de ninguna fecha, ni de aniversario, ni del 14, ni de nada, así es, no sé, es atípico de todo”, expresó. La ex novia de Luis Miguel reconoce que ese tipo de desatención la ha llevado a tener algunas diferencias con su esposo aunque ha sabido cómo manejarlo. “Me he adaptado, es la mejor palabra, de repente sí tenemos roces por eso”.
Por su parte, el político mexicano, argumenta que las fechas como el día de la madres, San Valentín, o el festejo de algún aniversario le parecen iniciativas de la mercadotecnia y consumismo, es por eso que opta por demostrarle su amor a Isabella Camil en los detalles cotidianos.
“Yo creo que los días, los detalles día a día, ya sea para el cumpleaños o para el día del amor, son mucho más importantes los detalles diarios que un día en especial”, concluyó Sergio Mayer.