Nuevamente la familia Montaner está dando de qué hablar, y es que ya existe toda una teoría en Internet de que los más pequeños de la casa tienen una rivalidad, sí, hablamos de Índigo y Apolo.
Y es que según los propios fans del intérprete de La cima del cielo, desde que Evaluna y Camilo anunciaron que estaban esperando a su pequeña hija, él no dejó de resumirlo, algo que no hizo con su hijo Mau.
Además de esto se le ha reprochado que en Instagram ha sido más constantes los posteos sobre Índigo, que sobre Apolo, incluso hasta de los otros nietos que han quedado en segundo plano.
Sin embargo, varios salieron a la defensa de Montaner, pues aseguraron que la situación era distinta ya que pudieron estar más tiempo con Evaluna, ya que ellos la vieron en sus últimos meses de embarazo, parto y cuarentena.
Por su parte Sara Escobar, esposa de Mau, estuvo en casa de sus padres y al cuidado de su esposo, lo que sin duda hizo la diferencia.
Aún así Ricardo Montaner siempre ha dicho que es muy feliz con cada uno de sus nietos a los que adora, pues le encanta ser el "abuelito consentidor". ¿Tú qué opinas?